Total Black

Os presento un total look en color negro. Es cierto que si eres morena no es el color que más favorezca pero si sabes que accesorios ponerte, lucirás mejor que una rubia.

En este look he elegido un jersey de algodón negro de H&M. Me gustó cuando lo compré porque no es largo y así podía ponerme un cinturón llamativo.

En este caso el cinturón es de tachuelas plateadas, un must de esta temporada! Fue un regalo de la temporada pasada de Shana.

Los vaqueros son corte skinny muy cómodos. Tengo que admitir que solo compro vaqueros en Zara o en H&M. Los de la foto son de Zara.

Como siempre digo, el bolso que elijas es tú  elemento top en todos los looks. Elegí un bolso de Ted Baker, marca de la cual me declaro fan. Lo compré el verano pasado en Florida pero también tienen tienda Online.

Y para terminar, los zapatos. Es el segundo complemento sin el que no puedo vivir. Cada vez que conozco a una persona lo primero en lo que me fijo es en los zapatos.

Si un día aparece mi príncipe azul y lleva botas de monte con pantalón de pinzas, ya puede volverse en su carroza a nunca nunca jamás 👞💔

Para este look he elegido unas Slip-on de Pimkie.

image

image

5 respuestas a “Total Black

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s