Fashion Cartoon

Para celebrar que ya mañana, 24 de octubre, llega mi cumpleaños he decidido escribir un post acerca del nuevo estilo creado por Moschino, el Fashion Cartoon

¿Cuántas de vosotras habéis visto en revistas jerseys de osos, bolsos con forma de unicornios e incluso stilettos de minions? Supongo que sabéis a qué me refiero.

Como en la mayoría de ocasiones, los grandes diseñadores diseñan su idea y unos meses más tarde ya podemos encontrarlas en los centros comerciales. En este caso, le tocó a Jeremmy Scott romper con el hielo. He de admitir que desde que vi su colección, me enamoré. Sigo buscando una camisa a rayas con osos pardo!

Sin embargo, ¿hasta qué punto resulta chic? Considero que se trata de una moda muy divertida pero que hay que saber utilizarla con cabeza.

No consigo imaginarme  en una reunión con mis jefes llevando un jersey de los Minions (que lo tengo y os mostraré en breves).

Hace unos años, el estampado infantil orientado a los adultos sólo podíamos verlos en pijamas, como la línea de casa de Oysho. He de admitir, que me compraba camisetas de pijama Hello Kitty para ir por la calle.

Al principio podía sentirme extraña, pero luego he comprendido que toda la ropa puede usarse en todo momento si sabes bien cómo llevarla.

Enamorada del print de Moschino
Enamorada del print de Moschino
Revista Stilo
Revista Stilo

4 thoughts on “Fashion Cartoon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s