Nuxe BB Cream

Me encanta el maquillaje! Por eso hoy, tras varias semanas de análisis de cual es la mejor BB Cream, he decidido hacer una comparación entre aquellas que me parecen las mejores del mercado.

Desde hace un año, sólo utilizaba BB Cream de la marca Garnier. Al ser morena, utilizo un tono medio acorde a mi color de piel.

bb-cream-garnier

A la hora de elegir este tipo de maquillaje tenéis que elegir el tono que más se asemeje a vuestra piel. Si queréis darle un toque bronceado, utilizar los polvos un tono mayor.

Además de su objetivo fundamental (aparentar una cara normal después de no haber dormido en toda la noche), también funciona como crema hidratante. Sin embargo, he probado a no darme mi crema hidratante antes del maquillaje y la verdad que se nota bastante. Prefiero usar doble hidratación en la cara.

Por otro lado, he probado la BB Cream de la marca de cosméticos Essence. He de decir que, al menos para mi tipo de piel, no cubre nada y dura alrededor de dos horas máximo. Es cierto que su precio va acorde a la calidad pero algo más esperaba.

He probado algún producto más de esta firma como Rimmel o sombras y he de decir que la calidad sigue siendo baja.

essence-bb-cream

Por último, hace unas semanas me dieron a probar la BB Cream de la marca Nuxe. La verdad que no conocía esta marca y como a la mayoría de nosotras: producto nuevo, miedo asegurado!

He de admitir que me ha sorprendido de manera muy positiva. Sólo tuve que echar en mi mano la cantidad similar a una gota y me fue más que suficiente. La textura es más sólida que las otras BB Cream que he probado. Sin embargo, cubre la totalidad del rostro. Parece que llevas base de maquillaje. Además, hice la prueba y me dura alrededor de unas ocho horas intacta.

bio-beaute-by-nuxe-silky-perfecting-bb-cream

Esta línea de cosméticos sólo se venden en farmacia, pero creo que merece la pena que la probéis.

¿Recomendáis alguna otra marca?

 

 

3 thoughts on “Nuxe BB Cream

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s