Desmaquillante express

¿Cuántas veces hemos dormido con el maquillaje por pereza? En mi caso, no puedo contarlas con los dedos de las manos! Después de un largo día fuera de casa lo único que quiero es descansar.

Imagino que muchas de vosotras estáis en esta misma situación. Chicas, tenemos que desmaquillarnos! Estar tantas horas con pintura en la cara no es bueno, por muy guapas que nos veamos.

Leí en una revista que los dermatólogos recomiendan estar al menos un día entero de la semana sin maquillaje para que los poros de la piel puedan respirar. ¿Lo intentamos? 

Amigas mías tienen mil productos para desmaquillarse y yo nunca las entiendo. Bueno sí que las entiendo pero me da mucha pereza hacerlo. Por eso hoy os traigo mi pequeño tutorial de cómo desmaquillarse en 5 minutos. 

Lo primero que tenéis que hacer es lavaros la cara con jabón. Podéis utilizar cualquier tipo de jabón. En mi caso, prefiero los jabones en pastilla a los líquidos. Mi piel queda más limpia.

Luego, con uno o dos discos de algodón (según lo guapa que he querido estar ese día) utilizo mi crema limpiadora. Antes utilizaba toallitas desmaquillantes, pero como muchas habréis podido comprobar, no limpian ni la mitad del maquillaje.

El último paso es el agua micelar. Sí, ese producto que está tan de moda. También la extiendo con un disco de algodón.

SI_20151126_200848.jpg

La leche limpiadora y el agua micelar que utilizo son de la marca Douglas. Sin embargo, para desmaquillar los ojos utilizo un producto especial de Clarins. Tenéis que tener cuidado con los ojos, son muy sensibles a los productos limpiadores.

SI_20151126_200937.jpg

Estos pasos se realizan en 5 minutos, prometido!

3 respuestas a “Desmaquillante express

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s