Cold Weekend!

Comienza mi último mes en España! Qué ganas de coger el avión y llegar a mi próximo destino: Canadá.

Parece que esta semana ha llegado el frío a Pamplona, me lo estoy tomando como un período de integración en el frío polar 🙂

Este post también podéis considerarlo como la segunda parte de: “Los abrigos de Alba“.

En esta ocasión, he elegido presentaros mi nueva adquisición. Un abrigo de pelo. Es muy calentito y abrigado! Lo podéis conseguir en Zara International.

Lo pude comprar en Zara International de San Sebastián. Como muchos sabréis, Nueva York y San Sebastián son las dos únicas ciudades elegidas por el grupo Inditex para realizar sus pruebas de tiendas.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de visitarla, os lo recomiendo! Tienen cosas que en otros Zara de España no vais a encontrar.

Al ser tan abrigado, lo he combinado con un vestido que os presenté en mi Instagram de Tribeka. Se trata de una tienda localizada en San Sebastián que trae colecciones de París y Milán. Es otra de las paradas obligatorias que tenéis que hacer si visitáis la ciudad.

Parece que vivo en San Sebastián en vez de en Pamplona! jajaja 🙂

Las botas, al igual que el abrigo, son de Zara de la temporada pasada. Si os gustan, he visto que han sacado unas similares para esta temporada. Son en tonos marrones, ideales para un look de otoño.

2015-11-29 10.32.38.jpg

Para esta ocasión, no quería que el bolso se llevara todo el protagonismo. Decidí cedérselo al abrigo. Por ello, elegí un clutch cruzado en tono marsala, un must de esta temporada.

2015-11-29 10.33.06.jpg

El foulard es de estampado leopardo en tonos marrones. Lo pude comprar en Bershka la temporada pasada pero como este estampado parece que no pasa de moda (menos mal!) encontraréis similares en muchas tiendas!

2015-11-29 10.33.31.jpg

Espero que paséis una feliz semana 🙂

2 thoughts on “Cold Weekend!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s