CHEERZ

Cada vez es más frecuente no imprimir nuestras fotografías y tenerlas guardadas en el ordenador o en el móvil. Pero, ¿qué pasa cuando tu madre te pide fotografías en papel?

Al igual que mi madre, prefiero tener las fotos que saco en papel y en un álbum o enmarcadas. Sin embargo, sería absurdo imprimir todos mis selfies y fotos de fiesta con mis amigas. No tendría sitio para guardar tantas fotos!

Además, las tiendas de fotografía cada vez cobran más por impresiones. He llegado a ver el anuncio: “Imprime 2 fotos por sólo 1€” !!! ¿Cómo le explico a mi madre que tiene que pasarse al álbum digital?

Hace unos días me hablaron de la web CHEERZ y decidí probarla. Mi valoración final es: Me encanta.

Además de revelar fotos, tienen la posibilidad de imprimir tus imágenes en imanes, postales, calendarios… Ya sé que hay muchas páginas que ofrecen el mismo servicio, pero CHEERZ es diferente.

images

La primera ventaja que he descubierto es que puedes subir tus fotos directamente desde el móvil, aspecto que pocas empresas de fotografía online ofrecen.

A la hora de elegir el tamaño de las fotos, puedes también incluir un marco simulando el efecto que tanto nos gusta de las Polaroid. Lo mejor es que puedes añadir frases personalizadas a cada foto 🙂

La forma de envío es bastante rápida, suelen llegar en 3 – 4 días laborables. El envío es genial, te llega en un sobre de cartón de colores. Dentro del sobre viene su catálogo, descuentos y alguna postal con frases que alegran a cualquiera.

images (1)

Si utilizais mi código obtendréis un descuento de 5€ en vuestra primera compra : ALBORD

¿Os gusta el resultado de mi pedido?

2016-05-22 11.04.40.jpg

 

2 respuestas a “CHEERZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s