I’m in love with the coco

¿Soy la única a la que le aparece de manera constante anuncios de “beneficios de tomar coco“? Cada vez que inicio sesión en Facebook , aparece un articulo hablando de sus beneficios, de cremas de coco que ayudan a reafirmar el cuerpo en verano…

La verdad es que siempre me he considerado amiga del coco en todas sus facetas. Desde ambientadores hasta tomarme helados de coco en diciembre! Sí, en diciembre.

Pero, ¿qué propiedades nos puede aportar? El coco tiene propiedades nutritivas y curativas. Además, contiene magnesio (mineral que necesitamos para la conservación de la tensión muscular).

La leche de coco suele ser utilizada para realizar batidos curativos mientras que el agua de coco se utiliza para regular la presión sanguínea. Estos dos productos podéis encontrarlos en la mayoría de supermercados. Si os ayuda, yo los compro en Carrefour aunque también podéis hacerlo en casa.

images (1).jpg

Por otro lado, el agua de coco no contiene grasas ni aditivos por lo que podemos beberla tanto como queramos! Es ideal para el verano para hidratarnos y nutrirnos de manera natural.

Además, si aplicáis agua de coco en vuestra cara puede llegar a prevenir arrugas y combatir la piel seca.

images.jpg

¿Os animáis a probar esta nueva tendencia? 🙂

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s