Una app para cada ocasión

Poco a poco la percepción  mala calidad del “made in china” va dando paso a recibir en nuestras casas paquetes con destinatario de un país impronunciable. Seguro que te has visto en la situación de abrir un paquete y solo entender tu nombre, en ocasiones mal escrito, y tu dirección de casa. 

Para las personas como yo que somos adictas a descargar apps de decoración con el único objetivo de ver hasta qué punto puede llegar la imaginación del ser humano, se nos han abierto miles de posibilidades.

Hoy os quiero hablar de algunas aplicaciones móviles y web que ocupan memoria en mi smartphone y que no puedo vivir sin ellas.

Aliexpress 

Todos conocemos Aliexpress. No destacan por su calidad en el servicio ni en los productos pero es verdad que me han sorprendido para bien.

Lo único que compro en esta web son fundas para mi móvil. Sí, soy de las personas que lanza el móvil al vacío y luego se queja de que no funciona.

Sin embargo, me gusta ver las novedades en tecnología, belleza y decoración. Hace unos meses decidí comprar un pack de neceser y, aunque tardó un mes en llegarme, la descripción del producto era tal y como llegó a mis manos.

Mi valoración global es un 7!

ali.jpg

Home 

Mi último descubrimiento y del que todavía sigo intentando descubrir cómo he podido vivir sin él.

De los creadores de la aplicación Wish, llega Home. Venta exclusiva de artículos de decoración. Puedo pasarme 2 horas sin exagerar viendo ideas de decoración.

El único aspecto malo que veo a esta aplicación son los gastos de envío. No hay ningún producto con gasto de envío gratuito. Además, los precios van sin IVA por lo que a la hora de pagar puede darte un susto.

He pedido varias cosas que llegaran, si la app no miente, el 14 de septiembre.

Valoración final: 6,5 (todavía no me han llegado mis compras)

home.png

Cute 

Parece que los creadores de Wish quieren ganar terreno a Aliexpress creando subcategorías. Cute es la app de productos de belleza y accesorios de Wish.

Esperaba que la app tuviera las categorías más ordenadas y que las fotos fueran de mejor calidad. Es cierto que lleva poco en el mercado pero de momento mi valoración no alcanza el aprobado.

cute.png

Os iré contando mis compras a través de estas apps. Espero que no defrauden 🙂

 

 

2 respuestas a “Una app para cada ocasión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s