Dentro de dos días comienza septiembre por lo que ya era hora de ir al quiosco más cercano a comprar el especial Vogue septiembre. Creo que es de las pocas fechas de las que me acuerdo cada año. Sí, soy malisima para recordar fechas.
He dedicado todo el fin de semana a analizar las nuevas tendencias que vienen para este otoño – invierno. Como siempre, Vogue nunca defrauda.
Después de analizar la publicidad de las marcas, los consejos de las redactoras y de meterme en las tiendas online creo que ya tengo un poco mas de idea de lo que va a llevarse.
Este año parece que en los abrigos no van a triunfar ni los botones ni las cremalleras. El accesorio estrella va a ser los cinturones. Abrigos sueltos sin patrón. Cuando decidas llevarlo atado para abrigarte, sí estaremos en invierno, escoge un cinturón ancho.
Con lo que me gustan los cinturones, ya tengo otra excusa más para llevarlos.
En cuanto a estampados, el animal print seguirá fuera del armario así como los estampados en tono nude y en azules klein.
Los dorados y plateados se abrirán paso durante el día, dejando la noche para encajes y ropa más ajustada, como el corsé.
Si lo que os gusta es el street style, como muchas podréis haber visto los parches se van a seguir llevando. Podéis comprar cazadoras con parches ya cosidos o comprarlos a parte y poder ir intercambiándolos. Yo me decanto por la segunda opción.
Os invito a que compréis el especial Vogue septiembre, no os va a defraudar. Aunque he de admitir que también me compre Glamour para poder comparar tendencias. Y sí, el regalo de Glamour me gustaba más (fan de rituals) 😉
Con esta calor la verdad es que estamos deseando que venga el frío jejeje… me encanta el nuevo diseño del blog 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si la verdad, aqui que en Pamplona no suele hacer este calor..uff jajaja Muchas gracias guapa 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona