El verano ya ha llegado

Hoy 21 de junio comienza de manera oficial el verano. Sin embargo, llevamos ya varias semanas con un calor sofocante. Aquí en el norte no estamos acostumbrados a tantos días seguidos de altas temperaturas

El verano y el otoño son mis estaciones preferidas. El sol hace que mi estado de ánimo cambie. Pocas cosas hacen que me ponga triste; y eso se nota en mi día a día.

El otro día aproveché los rayos de sol para una sesión de fotos en San Sebastián. Algunos de vosotros me habéis preguntado si vivo ahí. La respuesta es no. Vivo en Pamplona pero sí que es cierto que paso la mayoría del tiempo ahí.

Para la sesión de fotos elegí mi nuevo vestido largo. Desde hace dos años, en mi armario nunca faltan vestidos largos. Además de cómodos, son una prenda ideal para cualquier ocasión.

IMG_20170611_155406_864.jpg

Si quieres llevarlos a una fiesta tan solo tendrás que añadir unas cuñas o tacones. En cambio, si decides ponértelo durante el día con unas sandalias darás un look más casual.

Elegí combinarlo con unas sandalias de ante y flecos. Además de sesión de fotos, aproveché para ir de compras. El zapato plano es un must si quieres pasar el día andando.

Si te gusta marcar la cintura, puedes añadir un cinturón. En mi caso, elegí un cinturón ancho de piel marrón.

Fto1.jpg
Bahía de La Concha, San Sebastián 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s