Bienvenido señor Pinterest

¿Vosotras también sois fans del señor Pinterest? Me puedo pasar horas y horas viendo nuevas ideas de moda, manualidades y ,sobre todo, decoración. Por este motivo abro nueva sección en el blog: Señor Pinterest 

Cuántas noches he estado desvelada y me he dedicado a soñar despierta con las ideas de Pinterest. La sección que más me gusta es la de decoración del hogar. Casi siempre encuentro nuevas ideas para mi casa. Creo que necesito más de una casa para poder llenarla de cada idea que me gusta.

Otra de las secciones con las que más disfruto es la de moda. Encuentro consejos para combinar prendas que a simple vista las veo imposibles de llevar.

Imagino que a muchas de vosotras también os gusta la aplicación. Por ello, he decidido contaros cada semana qué ideas he recogido del señor pinterest.

Comenzamos con mi tablero de moda. Un abrigo de paño en color azul marino con detalles de abalorios me ha encantado. Para el próximo otoño es necesario añadirlo a mi armario. ¿Qué pensáis?

AbrigoNeopreno
Fuente: Pinterest

¿Te gustan las faldas plisadas? A mi también. Tengo tres en el armario y todavía no he estrenado ninguna. Todavía no sé cómo combinarlas. Por eso estas dos ideas me han gustado mucho y pienso ponerlas en práctica.

Vestidos largos. Creo que no puedo decantarme por ninguno, me gustan todos. Si eres alta la figura queda más estilizada. Un plus es que puedo llevar calzado plano sin que se note. ¿Con qué vestido os quedáis?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pronto os traeré más ideas del señor Pinterest. Mientras puedes seguir mi perfil y descubrir conmigo nuevas ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s