Han llegado mis vacaciones

Por fín han llegado; las vacaciones que llevo esperando desde el mes de abril comienzan mañana. Solo me queda hacer la maleta y poner rumbo a mi próximo destino

Llevo varios días de vacaciones, pero hasta que no viajo no las considero como tal. ¿Dónde me toca ir este año? Esta vez vuelo hasta Nottingham para ir a la graduación de mi mejor amiga. Tengo muchas ganas de conocer a toda su familia y amigos. Llevo un año hablando con ellos por facebook y ya son parte de mí.

Después de la graduación, el 19 de julio cogemos un vuelo rumbo Tenerife. Me encanta volar a las islas. El tiempo, la playa, la naturaleza…me gusta todo. La última vez que visité Tenerife nos alojamos en Puerto de la Cruz. Este año hemos elegido Playa Las Américas. No sabemos qué planes haremos pero sin duda, playa y parques acuáticos no van a faltarnos.

Después de una semana en Tenerife volvemos a Reino Unido a pasar dos días con la familia y amigos de Katie, mi mejor amiga. Es la tercera vez en este año que visito Reino Unido y cada vez me gusta más ir. ¿Posible mudanza?

La única cosa que odio de viajar es hacer maletas. Me aburro y siempre espero a última hora. Sin embargo, después de tantos viajes ya tengo mis trucos para poder hacerla rápido y sin olvidarme las cosas imprescindibles.

Os recomiendo que para meter el máximo de ropa en la maleta, hagáis rollos con ella. No se arruga ninguna prenda. Los zapatos es mejor ponerlos al fondo de la maleta. De esta forma, consigues una base para el resto de la ropa.

Para guardar los complementos, uso los bolsos que voy a llevarme para guardar todos los collares y pulseras. Así no se enredan entre ellos y no se rompen.

maletas.jpg
Vía Pinterest

Por otro lado, soy de las personas que prefiere llevar el billete impreso cien veces. Ya sé que ahora con el móvil puedes tener la tarjeta de embarque pero quién sabe qué puede pasar. Por eso, siempre llevo una cartera grande en el bolso de mano con toda la documentación del viaje.

¿Ropa para el vuelo? Si fuera solo a un destino, elegiría un look cómodo de acorde con el tiempo que vaya a hacer donde vaya a estar de vacaciones. Sin embargo, este año vuelo a Nottingham, Tenerife, Londres y Madrid. Demasiados cambios de tiempo para llevar abrigo, cazadora, bikini, shorts…

Para el vuelo de ida llevaré vaqueros, camiseta y una cazadora…el tiempo de Reino Unido es horrible. Nunca sabes cuando puede llover. ¿Calzado? Deportivas.

travel.jpg

Podéis seguir mi recorrido de estas vacaciones en mi Instagram 🙂

¡Feliz verano!

One thought on “Han llegado mis vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s