Aprende a hidratar tu piel

La vuelta de las vacaciones siempre se hace cuesta arriba. Además, los excesos en los días de vacaciones tienen sus efectos. Por eso este post está diseñado para eliminarlos

Ya he vuelto de mis vacaciones por Tenerife. No han sido como pensaba pero como siempre, me gusta fijarme en el aspecto positivo de todo. He podido conocer personas de las que he aprendido nuevas formas de ver la vida. Sin duda, la hospitalidad de las islas nunca defrauda.

Tras volver de vacaciones, he estado enferma varios días. No puedo presumir de tener una alimentación perfecta así que ya estaba tardando en ponerme así. Eso sí, a partir de ahora me propongo aprender a cocinar algo más que pasta.

Durante estos días, he podido ver como mi cuerpo se ha deshidratado entero. De normal, tengo la piel bastante seca. Siempre trato de utilizar cremas especiales con aceite para nutrir la piel. Además, trato de aplicarme crema al menos dos veces al día.

Para recuperar mi hidratación normal, creo que voy a tener que utilizar varios botes de crema. Por eso hoy os traigo las cremas que hacen efecto en esta piel tan seca.

Para el cuerpo, utilizo una crema a base de Aloe Vera de Vasenol. Soy muy especial con las texturas. No me gusta nada las texturas espesas. Esta crema se aplica muy fácil y, en mi caso, absorción rápida.

La podéis encontrar en los supermercados Clarel. ¿Os esperabáis una crema cara de farmacia? 😉 El último bote costaba alrededor de 3€.

Vasenol

Al igual que el cuerpo, mi cara también es muy seca. Por eso, antes de aplicar la crema utilizo un serum a base de agua. El año pasado os descubrí el serum de Darphin. Sigo utilizándolo y me dará mucha pena el día que se termine ya que el precio es elevado.

Tras aplicar el serum, utilizo la crema facial de Vichy Aqualia. Es perfecta para las personas que necesitan hidratar la piel. Desde la primera aplicación puedes apreciar que el tono de la piel se rejuvenece. Podéis encontrarla en perfumerías Druni con un precio que ronda los 17€.

aqualia.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s