“Llena tu salón de momentos” El catálogo de Ikea 2018 llega a nuestros hogares

Ha llegado uno de los acontecimiento más importantes en el sector de la decoración. El catálogo de Ikea 2018 ya está disponible

“Llena tu salón de momentos” es el eslogan que ha elegido la compañía sueca para este nuevo catálogo. Para este año, el salón es la estancia preferida por los decoradores de Ikea. Ocupa la portada del catálogo así como la mayoría de páginas. Este año, los colores pastel y dorados predominan en la decoración del hogar Ikea.

El salón es la estancia de la vivienda en la que pasamos la mayoría de nuestro tiempo. Cenas, charlas con amigos, minutos de relajación…todos estos momentos tienen, en su mayoría, lugar en el salón de nuestras casas. Ikea es consciente de ello. Por eso, quiere mostrar novedades y nuevos trucos para hacernos la vida un poco más fácil.

Ikea.jpg

Además de los salones, el catálogo de Ikea ofrece maravillosas ideas para los dormitorios. Es una estancia de la casa a la que también damos gran protagonismo. Se trata del lugar donde nos relajamos y dejamos que los sueños invadan nuestras noches.

ikeadorm.jpg

Ikea es consciente de ello, por ello trae muebles y complementos adaptados a satisfacer nuestras necesidades más básicas. Tanto para niños, adultos o jóvenes recién independizados, Ikea presenta sus nuevas y no tan nuevas colecciones de muebles.

Por el momento, el catálogo está disponible en formato online. Estará a la venta el próximo mes de septiembre en formato impreso.

¿Sabías que se distribuye en más de 50 países y 32 idiomas? Sin duda, el catálogo Ikea se ha convertido en la biblia de muchos amantes de la decoración y el orden. El primer catálogo de la compañía se publicó en el año 1953. En diferentes tiendas Ikea puedes apreciar una colección de las portadas de los catálogos desde que comenzó a comercializarse. Podrás encontrarla en la sección del restaurante.

Ikea ha convertido su catálogo en una de las publicaciones tanto empresariales como de ocio más conocidas del mundo. El año pasado aumentaron su distribución de catálogos, llegando a los 211 millones de copias impresas.

En estas próximas semanas, nuestros televisores comenzarán a presentar el nuevo anuncio publicitario de la nueva temporada de Ikea. Sin duda, será un anuncio que convendrá analizar y estudiar como futuro caso de éxito.

Según afirmaciones del CEO de Ikea Canada, “el catálogo de ikea continúa siendo una de nuestras herramientas bases de las acciones de marketing de la compañía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s