Nuevos diseños en los bolsos de mano

¿Os gusta llevar bolsos de mano? Si es así, en este post os presento un nuevo diseño. Burberry ha lanzado para esta nueva temporada otoño – invierno un nuevo concepto de bolso

Salvatore Ferragamo, Burberry y Chloé han presentado este mes una nueva línea de bolsos y complementos. Los bolsos de mano se renuevan con una apariencia juvenil y diferente a lo antes visto.

En mi opinión, me recuerda a una riñonera del siglo XXI. Son perfectos para ir de viaje. Al no pesar casi, puedes llevarlos durante horas sin sufrir dolores de espalda. Eso sí, no son recomendables para las personas que llevan su casa a cuestas en el bolso. En esta ocasión solo cabe el móvil y el dinero.

burberry2.jpg
Burberry London

Burberry presenta su colección para llevar el bolso de mano. Sin embargo, incluye una correa para poder llevarlo cruzado. Dependiendo de la ocasión en el que vayas a utilizarlo, puedes combinar.

Burberry.jpg

Hace unos meses, compré una versión más económica del modelo en Parfois. Lo utilicé en mi último viaje a París. Lo recomiendo al 100%. Sufro de dolores de espalda y siempre que llevo bolsos durante más de dos horas, estoy destrozada. Con este bolso no tuve ningún problema.

20170414_105041
Vacaciones en París

One thought on “Nuevos diseños en los bolsos de mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s