Happy halloween

¿Preparados para la noche más terrorífica del año? Estoy segura de que ya tenéis preparado vuestro disfraz y maquillaje para esta noche. Pero, ¿queréis deslumbrar con vuestros colmillos? ¡Sigue leyendo!

31 de octubre. Una de las noches más espeluznantes del año. Gracias a la fiebre de películas de miedo americanas, hemos convertido Halloween en una fiesta internacional.

¿Tenéis afilados los colmillos? Hoy en el blog os quiero contar los productos que he descubierto para las personas que, como yo, tienen problemas de encías.

He llevado aparato durante 8 laaaargos años. Mis encías han sufrido bastante, llegando incluso a evitar sonreir. Desde que me quitaron el aparato, he visto que mis encías sangran demasiado. Es muy incómodo estar con mis amigas y que me digan: ¡Estás sangrando!

Después de haber ido a muchos dentistas y probado muchas pastas de dientes, hace apenas unos meses conseguí resolver mi problema.

Al final, un farmacéutico es en muchas ocasiones mejor que un médico. Le conté mi problema de sangrado y pérdida de esmalte. Me dijo que es mejor olvidarse de todos los nuevos tratamientos blanqueadores que están tan de moda.

Me recomendó la pasta dentrífica de Vitis especial encías y el colutorio de la misma marca. Además, me prohibió comprar cepillos de dientes de supermercado.

Después de lavarme los dientes con estos nuevos productos, en dos días pude ver que mis dientes recuperaban el esmalte y mis encías volvían a estar sanas.

El colutorio no lleva alcohol, componente que debes de evitar si sufres dolores de boca. Podéis adquirir los productos en parafarmacias y farmacias.

Os dejo los productos que estoy utilizando por si alguno de vosotros también tiene el mismo problema 🙂

vitis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s