Descubre la colección más apetecible de Betsey Johnson

La firma de moda y complementos Betsey Johnson ha lanzado una colección cápsula de bolsos muy apetecibles. La marca ya es conocida por sus diseños extravagantes llenos de purpurina, terciopelo y motivos cómicos desde 1969

1969 fue el año en el que la famosa diseñadora americana Betsey Johnson abrió su primera tienda en Nueva York. Hoy en día, la firma cuenta con más de 45 tiendas repartidas por todo el mundo. En España, todavía no se puede comprar en tienda física.

En esta ocasión, ha lanzado una colección cápsula de alimentos. Ya puedes tener tu bolso con forma de taco o una pizza cartera. ¡Ojo! no se pueden comer 😉

taco.jpg
Disponible en Macy’s

La diseñadora nos tiene acostumbrados a diseños extravagantes como bolsos con forma de corona, relojes con forma de vaso Starbucks…etc. Sin embargo, considero que esta última colección será un éxito.

No es la primera firma de moda en lanzar este tipo de colección que, a simple vista, no la comprarías. Moschino es la predecesora de todas las marcas en lanzar diseños extravagantes. ¿Os acordáis de sus prendas basadas en McDonald’s?

Donnut.jpg
Disponible en tienda online y Macy’s

 

Los precios de Betsey Johnson oscilan entre los $80 y $200, dependiendo del material y el producto que quieras adquirir. Ahora que se acercan las navidades puede que sea una idea para regalar. Sin duda es un regalo muy original…y sabroso.

cherrypie

pizza.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s