Adiós Pamplona, Hola Tenerife

Novedades en el blog de Conguitview. Estas dos últimas semanas me ha sido imposible escribir por aquí ya que … sorpresa ¡me he mudado a Tenerife! Todavía estoy sin internet en casa asique he aprovechado un Starbucks para poneros al día

El 24 de noviembre aterricé en el aeropuerto de Los Rodeos (TFN) con el objetivo de no volver a Pamplona en una larga temporada. De momento llevo quince días aquí viviendo y no me arrepiento de esta nueva etapa en mi vida.

La primera semana la pasé con mi madre en un hotel buscando una casa donde vivir. Pronto os enseñaré en mis redes sociales cómo me está quedando. He elegido vivir en el norte de la isla ya que es donde viven la mayoría de españoles. El sur está destinado a los turistas. En próximos post os contaré cómo es vivir en un pueblo canario…mucha diferencia a vivir en Pamplona.

¿Por qué he decidido venir a Tenerife? La primera razón es el clima. Es cierto que también he vivido en Canadá pero no aguanto el frío. Canadá ha sido una de las mejores experiencias  que he tenido pero, sin duda, no puedo vivir sin el sol. La temperatura media es de 20ºC. Me está encantando ver fotos de mis amigos en Pamplona nevando y yo..bueno estoy en la playa 🙂

He decidido venir a vivir sola. Sí, para muchas personas estoy loca. Sin embargo, para las personas que me conocen, entienden mis razones y saben que todo va a salir bien. Al principio se hace duro empezar en una ciudad sola, sin amigos ni familia. Sin embargo, la tranquilidad personal que siento en esta isla todavía no la he sentido en ningún otro sitio.

Estaros atentos a mis redes sociales, iré colgando todos los lugares que estoy visitando 🙂

Orotava
La Orotava, SC de Tenerife
Puerto de la cruz.jpg
Puerto de la Cruz, SC de Tenerife 

 

One response to “Adiós Pamplona, Hola Tenerife

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s