Semana de la moda Madrid 2018

Del 24 al 29 de enero Madrid se ha convertido en la ciudad de la moda a nivel internacional. La Mercedes Benz Fashion Week otoño – invierno 2018 ya ha llegado. Como característica particular de esta edición, se ha celebrado un mes antes de lo habitual. ¿El motivo? El objetivo de internacionalizar el evento.

En esta edición se han reunido 48 diseñadores, haciendo hincapié en la vuelta a la pasarela de Pedro del Hierro. Además, se ha celebrado la mesa de debate El nuevo escaparate de la moda. El tema principal ha sido cómo las redes sociales ayudan al crecimiento de la industria de la moda.

Madrid Fashion Week comenzó con el desfile de la firma Oteyza. Diseñadores que por primera vez desfilan en Madrid Fashion Week. Tan solo tienen seis años de trayectoria en el sector de la moda y ya han sido galardonados con varios premios.

oteyza-mbfw

Pedro del Hierro tampoco defraudó a sus seguidores más fieles, predominando el lino y el color blanco en sus diseños. El aire masculino estuvo presente en todos los diseños presentados de la firma.

PDH - desfile

Sin duda uno de los desfiles que más me gustó fue el de Roberto Verino. En esta ocasión, decidió inspirar sus diseños en la isla de Lanzarote. Los tonos tierra estuvieron presentes en todas las prendas presentadas por el diseñador.

Roberto Verino - MBFW

Por último, uno de los desfiles que más me llamó la atención fue el de Agatha Ruiz de la Prada. Es cierto que no soy seguidora de la firma. Creo que hace unos años perdió su identidad. Sin embargo, en este último desfile me ha impresionado de manera positiva.

Abrió el desfile sonando el himno de España, haciendo gala de sus orígenes y el made in Spain. Un poco exagerado pero…es Agatha Ruiz de la Prada. Sus diseños me recuerdan a los de la americana Betsey Johnson. ¿Qué os parece?

Agatha Design

Agatha Ruiz de la Prada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s