Parque Nacional del Teide

Demasiado tiempo ha pasado desde que publiqué mi último post. Como os contaba, estos últimos meses he dado un giro radical a mi vida en todos los sentidos. Hay veces que es necesario romper con todo lo anterior para poder comenzar de nuevo. 

Ahora con las ideas más claras y con proyectos que de verdad me apasionan, puedo decir que ya tengo tiempo para volver a dedicarlo a Conguitview.

A través de mi cuenta de Instagram habéis podido ir viendo todos los cambios que voy realizando para sentirme mejor: nueva casa, nueva ciudad, nuevo miembro en la familia (Snoopy, nuevo hermanito de Goldy) … y muchos más cambios.

Hoy quiero compartir con todos vosotros una de las visitas que más me ha gustado desde que vivo en Tenerife. En navidades, sí diciembre leéis bien, pude visitar el Parque Nacional del Teide. 

Como sabéis, he visitado varias veces Tenerife antes de venirme a vivir pero nunca antes había tenido la oportunidad de visitar el Teide.

Cogimos el teleférico que sube hasta casi la cima del volcán y como una imagen vale más que mil palabras…aquí tenéis la sesión de fotos que pude hacer 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para todos aquellos que estéis planeando una visita al Teide, os recomiendo reservar entrada previamente. Si esperáis a coger los tickets en taquilla, corréis el riesgo de que ese día ya no queden más plazas para visitarlo. Aforo limitado. El precio medio del ticket para no residentes oscila los 42€, entrada de adulto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s